marzo 8, 2010

Corasón Partío: Tiempos regüeldos

Carlos Baute, tras diez años de relación a distancia, ha puesto punto y final a su relación con Beatriz Mira.
De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, Baute, tras hacer cuentas, habría deducido que le sale más a cuenta cobrar una exclusiva por ruptura que picotear de reportajes “de chichinabo” sobre vacaciones de pareja en Benidorm o participaciones en la matanza del gorrino de Villafranca de la Zurraspa.

Pero no todo son rupturas. La modelo Raquel Revuelta podría estar saliendo con el aventurero Álvaro Bultó. Ante la pregunta de la prensa sobre la relación, Raquel manifestó: “¿Pero tú has visto ese “peasso” de bulto?, cómo lo voy a dejar escapar…” Tras estas palabras Raquel matizó que no hablaba de las cualidades antropométricas de Álvaro sino del apellido de su familia, famosa por fabricar bicicletas y cabras alteradas genéticamente.
Por otro lado, los franceses, desconfían de los sentimientos del presidente Nicolás Sarkozy hacia su esposa, la modelo italiana Carla Bruni, y le ven van más interesado en afianzarse en el poder.
Esta percepción se ha acrecentado tras la filtración de unas fotos en las que el premier francés obliga a Bruni a disfrazarse de Ángela Merkel vestida de camarera bábara y azotarle con una fusta de cuero. La pareja no ha querido hacer comentarios, alegando peor sería disfrazarse de Berlusconi con traje de mamachicho.

También violentas, aunque controladas, fueron las maniobras militares de la Armada que el Príncipe Felipe de Borbón supervisó en Cádiz. Un impresionante despliegue de  fragatas,  SH-60,  equipos de Infantería de Marina y un buque de Asalto Anfibio, entre otros efectivos, llevó al príncipe a declarar que “con lo bien preparados que estamos en esto de la guerra en el agua no entiendo cómo no se le ha ocurrido a nadie todavía inundar Afganistán y mandar allí un porrón de barcos”. La propuesta no ha prosperado.


Sandra Matellanes © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.500 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 122