abril 13, 2010

Flims: The Road

El mundo se ha ido a la mierda. ¿Holocausto nuclear? ¿Cambio climático? ¿Desastre planetario? ¿Sobreexposición a canciones de Georgie Dann? Al padre y al hijo de The Road no les quita el sueño las causas del Armageddon. Bastante tienen con sobrevivir cada día en un mundo inerte, sin comida ni tiendas de deportes, en el que es más difícil encontrarse a un vecino que a un elefante con braguero ortopédico.
Casi mejor. Porque la mayoría de los sujetos que se topan por el camino (que no son muchos) entienden por hospitalidad no ser demasiado bruscos a la hora de clavarte el cuchillo carnicero en el costillar. Y es que no a todo el mundo le van las lentejas de lata. Y mucha variedad culinaria no hay.

Siempre por el arcén

Viggo Mortensen, el progenitor del flim, no entiende de pedagogía, pero aún así intenta educar y formar a su vástago lo mejor posible en su largo camino hacia la costa. Le enseña a economizar balas, no sea que hagan falta en el momento más inoportuno (al menos una), a no fiarse ni de su madre (literalmente) y a mirar siempre a los dos lados antes de cruzar la carretera. La fuerza de la costumbre.

Horacio Sandoval © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.600 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 123