mayo 3, 2010

Ondas y canalillos: Invisibles

No se me ocurre muy bien bajo que formato encajar este programa. Invisibles. ¿Docudrama-reality con celebrities? No sé. Lo dejaré en la categoría de nueva idea chorra. A ver, ¿de qué otra forma se puede calificar a eso de disfrazar a unos cuantos famosos de indigentes y soltarlos a vivir por las calles?

Si había algún tipo de intento de concienciación ciudadana sobre la situación de esta gente, se pierde bastante con los comentarios de los famosillos. Parece que hasta ese momento ninguno se había percatado de que los sin techo las pasan canutas. No es necesario pasar por esa farsa para darse cuenta de que vivir en la puta calle sin un chavo tiene que ser necesariamente una mierda, basta con un poco de sentido común y levantar la vista del ombligo propio de vez en cuando.

Un posible logro positivo del programa puede ser que los indigentes reciban alguna monedilla más. Es sabido que al español medio le importa mucho lo que la gente piense de él, así que es posible que ante la duda de si hay una cámara cerca, afloje la cartera con más facilidad para prevenir quedar en la tele como un cutre y un rácano.

También es sabido que al español medio le flipa mucho el famoseo, con lo que probablemente los invisibles lo sean menos si la peña los escudriña pensando que puede ser un famosillo oculto. Qué tristeza.

Lorea Martín © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.700 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 124