Hadouken! Hadouken!: Dificultad
Los desarrolladores parecen haber olvidado que los veteranos queremos algo que nos suponga un reto. Deseamos sufrir, como los espectadores de Sálvame. Hace tiempo que el nivel de dificultad ha disminuido en la mayoría de títulos. Debido al dichoso sistema de vida inaugurado por Halo, que han copiado la mayoría de juegos de acción, si recibes unos cuantos disparos basta con que te refugies durante unos segundos para recuperar la salud a tope. Seguro que fue idea de Leire Pajín. Además, el sistema de guardado habitual hoy día, a base de checkpoints cada poco tiempo, tampoco añade mucha emoción. Por eso, es de agradecer que recientemente hayan aparecido algunas obras realmente difíciles. Limbo es en blanco y negro porque ver a un niño decapitado, con su espina dorsal y sangre al aire sólo gusta a los directores de informativos. En Super Meat Boy muere un cacho de carne cada dos segundos. Yo llevo mil y pico muertes y aún no me lo he pasado, así que estoy a punto de hacerme vegetariano. Donkey Kong Country Returns es otro plataformas a la antigua usanza, pero con tanto plátano es fácil pisar una cáscara y caerse por el barranco. Si os los pasáis, probad VVVVVV. Koldo Gutiérrez © humorenlared.com |
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