 |
Una mentira un millón de veces repetida se convierte en tragedia y poco después en verdad. Detrás del agua y jabón siempre hay alguien intentando ocultar lo evidente.
Nº 1. Revisionismo
Ningún romano se iba de fiesta al SPA. Ni al SPAR. Las duchas griegas eran bastante inestables. Colón no se tiraba ni a la piscina. Y el jabón chimbo antisarro se inventó en el siglo XX. La higiene, históricamente ha sido un subterfugio mediante el cual se han separado miles de matrimonios. Mamá vuelve.
Nº 2. Biodiversidad
Una cabeza llena de piojos es sana, porque en ella está albergada la vida. Si en lugar de ver a las ladillas como parásitos molestos, las ves como síntoma de tener plena vida sexual, otro gallo cantaría karaoke. Míralas con alegría, dales de comer y bautízalas. Cómo es eso de que no te he pagado este güiski.
Nº 3. Macroeconomía
No hacen falta geles especiales ni hidratantes con baba de caracol. Ni siquiera champú. El hambre agudiza el ingenio y la falta de sustancias hace que la caspa se cotice alto en el mercado y escasee. Depende de las aspiraciones de cada uno y del corte… de pelo.
Nº 4. Antecedentes
Hay muestras de sobra en el mundo animal de que la higiene es secundaria. Ningún macaco se afeita ni se da roll-on. En la literatura también hay ejemplos: “En un lugar que te mancha, de cuyo nombre no quiero limpiarme…” Así empieza la obra de literatura más famosa y menos leída por todos los guarros del mundo.
Nº 5. Pedicura aplicada
Recuerda: No es necesario cortarse las uñas a menos que la cojera sea irreversible. No digamos los callos. Antes de eliminarlos, aprovechar alguna salsa tomatera y acompañarlos de caracoles. Sí, eso dices ahora pero recuerda: el hambre te traerá a casa.
© humorenlared.com |
¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.200 puntos de distribución de EL KARMA
Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete
Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 135