noviembre 22, 2012

Flims: Sinister

Ethan Hawke vuelve a la gran pantalla (lo cual no demuestra nada ante quienes desmienten que su carrera está acabadísima) con un film de horror sobrenatural, que, a pesar de sus altas dosis de truculencia, mal rollo, giros de trama inesperados (dentro de lo que cabe) y elementos perturbadores, no llega a ser tan terrorífica como Antes del atardecer. Pero eso probablemente sean traumas personales provocados por Julie Delpy de los que el lector no tiene la culpa.
Hawke encarna a Ellison Oswalt, un escritor de novelas de crímenes basados en hechos reales que se muda con su familia a la casa en la que un año antes otra familia ha sido asesinada. Para alegría y regocijo del escritor, en el desván de la casa se encuentra una caja con películas en Super 8 en las que aparecen filmados los asesinatos de varias familias desde décadas atrás.
Ahogamientos, atropellos con cortacésped, ahorcamientos, incendios. El catálogo completo. Pero no todo van a ser buenas noticias. Como se trata de una película de miedo con protagonista metete, Ellison detectará en las cintas la presencia de una figura de aspecto siniestro. Tras comprobar que no se trata de un cameo de Belén Esteban con su nariz nueva se da cuenta de que se ha metido en un buen lío por querer emular a Margarita Landi. Ahora una fuerza sobrenatural acosadora de niños (tampoco es Michael Jackson) le persigue. Puede notar su aliento en la nuca. Y le apesta.

Horacio Sandoval © humorenlared.com

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 148