diciembre 20, 2012

Entrebestia: Juan Carlos de Borbón, pater familias: “Somos una familia normal”

El monarca ha dado otra oportunidad a su excelentísimo yerno y espera que el filántropo de Zumárraga no haga volcar definitivamente la monarquía española.

El KARMA: ¿Ha sido un annus horribilis?

Juan Carlos I: No, no es vírico. Esto es por la cadera pero no me impide comer espárragos de Navarra. Son cojonudos.

E.K.: ¡Qué campechanía!
J.C. I: ¿Sabe el chiste de la Infanta que firmaba papeles de su empresa sin mirar? Era sobre un fiscal y una rueda de molino… Coño, ahora no me…

E.K.: Hablando de fiscalías, ha pasado un año desde lo de “la justicia es igual para todos”. ¿Cree que ha sido así?
J.C. I: Fíjese si será igual que jueces, abogados, fiscales, funcionarios, procuradores y demás súbditos piensan que es una mierda. Me parece genial que Iñaki haya alegado que los delitos fiscales de que le acusan han prescrito. Así aligeramos los juzgados.

E.K.: ¿Cómo fue su reencuentro con el Duque de Palma tras su operación de cadera?
J.C. I: Yo todavía un poco “piripi” que dicen los jóvenes ahora y el duque de Palma que si la abuela fuma crack, que si han tenido que poner en venta el palacete de Pedralbes.

E.K.: ¿Ese que él afirma que adquirió porque usted le decía que cómo tenía a su hija viviendo en un pisucho de trescientos metros?
J.C. I: No, el de la Cañada Real, no te jode. Yo creo que todos fuimos en esos años un poco víctimas de la fiebre del ladrillo. De vivir por encima de nuestras posibilidades, ya sabe.

E.K.: Pues no.
J.C. I: Bueno, me dijo que había montado otra ONG.

E.K.: ¿Otra?
J.C. I: Para ayudar a dependientes (que van de culo con la crisis esa) y que a ver si podía empezar conmigo para lanzarla. Pero mejor que él le explique. Iñaki, querido, cuéntale a… ¿Pero dónde hostias se ha metido? No la estará liando otra vez el gilipoll…

E.K.: ¿Pero no estaba apartado de la familia real?
J.C. I: Coño, no viene a los desfiles por si a alguno, al verlo, se le hincha la vena y nos hacen como a Anuar el Sadat en 1981. ¡Pero cómo no va a poder traer a sus hijos a ver a su abuelo! Somos una familia normal..

Egoitz Etxeberria © humorenlared.com

 

Pincha aquí para volver al reportaje Intocable.

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 149