julio 1, 2013

Península Histérica: Gintonics

columna_miguel_cabecera_gr
Mensualmente apunto en una libreta ideas para tratar en la columna del próximo número. Nunca falta material y en esta ocasión tampoco. En mi cuaderno anoté el homenaje institucional en Cataluña, a la División Azul que luchó junto a los nazis en la estepa soviética. La estafa de las preferentes, la lucha por la gestión de la basura y el precio de los gintonics en el Congreso.
Reconozco que este último era mi favorito porque se prestaba al chiste fácil. Con los gintonics a ese precio es normal que los padres y las madres de la patria elaboren proyectos legislativos de tan dudosa calidad. Iba a dedicarme a ello, pero hoy he escuchado unas declaraciones de un comisario europeo bien conocido por nosotros, Joaquín Almunia, en la que viene a decir que los resultados del rescate a Grecia no son los esperados, pero que todo el mundo se puede equivocar.

Así el jugar con el futuro de todo un país y lo que es más importante de cientos de miles de familias, millones de personas condenadas a la miseria en un par de años por deseo de burócratas endiosados, se reduce a un comprensible error. La única justificación que se me ocurre es que en la cafetería del Europarlamento en Bruselas los gintonics también están subvencionados.

Miguel Fernández © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Miguel Fernández

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados