abril 25, 2014

Península Histérica: Indignidad

columna_miguel_cabecera_gr
La indignidad campa a sus anchas por toda la geografía ibérica. En un país con 6 millones de parados y otros 4 millones de personas cobrando menos de 1000 euros al mes, bastan los oportunos decesos de dos hombres del régimen (uno aquí otro allá) para ocultar las movilizaciones de quienes ya no les queda más esperanza que exigir dignidad.
Exigencia vana puesto que los medios de comunicación de masas y los intereses a los que sirven les ignoran o les denigran. Lo mismo da ocultarlos, que compararlos con nazis.

Da igual hacia dónde se mire. Así es la vida en un estado que ha pasado del prefiero una España roja  a una España rota, al prefiero una España corrupta  a una España rota. No hace falta más que mirar a Navarra pues, para darse cuenta de que este sistema tiene escaso margen de regeneración.
Y así, como una peonza sin rumbo el día a día sigue girando, enloquecido no se sabe muy bien hasta que el impulso de la inercia deje de hacerla girar o hasta que enloquecida y mareada asuma que debe dejar de bailar al son de la cuerda que la hace girar, para buscar un ritmo más humano..

Miguel Fernández © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Miguel Fernández

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados