mayo 21, 2014

Juego de niños: Cupcake

columna_elene_cabecera_gr
Cuando llega la primavera no solo al Corte Inglés a una se le desata el lado profuso. La explosión floral puede producir un peligroso trance en el que los pajaritos cantan, las nubes se levantan, las abejas liban y las mariposas mariposean de aquí para allá. Se le puede dar un toque New Age con lo del equinoccio y la Madre Tierra y tal, pero para qué engañarnos. Estamos hablando de un pastel color pastel.

Mira por dónde, así sin querer acabo de dar con la definición de “cupcake”. ¿Que qué es eso? Pues coges la magdalena de toda la vida y la adornas con cremas de colores empalagosos y todo tipo de chorradillas azucaradas. Y ya está. Se trata de un fenómeno reciente pero que va en aumento, quién sabe hasta cuándo. Según dijo alguien el otro día, durará el tiempo que a la gente le duren las ganas de hacer el gilipollas.
Sea como sea, ahora mismo hay una fiebre pastelosa y primaveral. Por increíble que parezca, se abren negocios dedicados en exclusiva al universo cupcake y féminas de todas las edades acuden en tropel. Con la que está cayendo, y algunas se dedican a hacer pastelitos redundantes. Igual es por eso mismo, por la que está cayendo. Uf, yo qué sé. Esos jardines, mejor otro día. Ahora me voy a deshojar la margarita.

Elene Ortega Gallarzagoitia © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Elene Ortega Gallarzagoitia

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados