marzo 26, 2015

Península Histérica: Espectáculo

columna_miguel_cabecera_gr
Estamos próximos a comenzar un año electoral de infarto. Los profesionales de la cosa están desconcertados. Muchos pensando que se les acaba el chollo, prestos a defender sus últimas posiciones. Y los recién llegados, seguros de que llega su época, se estrujan las meninges para convencer al personal de que poseen alternativas.

Pero en esta ocasión el nerviosismo se traslada también al civil de a pie. A quienes nunca preocupó la cosa pública, ahora toman la vanguardia de la movilización electoral y lo apuestan todo a la necesidad de cambio. A quienes si les preocupaba, pero nunca encontraron la manera de hacerse oír, creen llegado su momento aunque tengan que renunciar a buena parte de su bagaje.
Así, en esta competición, la mayoría de la parroquia peca de hipermotivación. Y parece que son pocos quienes apuestan por ver el toro de la barrera. Porque ciertamente también estos se encuentran desasistidos.

A estas alturas de la fiesta, la faena se presenta abierta. Eso sí, no sabemos si habrá vuelta al ruedo como hasta ahora; o el astado se revelará y da comienzo una época de correfocs perpetuos.
Veremos cómo acaba todo o quizás cómo entramos en un bucle.

Miguel Fernández © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Miguel Fernández

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados