febrero 11, 2016

Mens Insana: S.O.S Intxaurrondo Sur

La Asociación de hosteleros, comerciantes y vecinos de Intxaurrondo Sur se queja de que hay algunos vecinos que protestan acerca del ruido en los bares de manera injusta y arbitraria. Lo curioso, dicen, es que “esos mismos vecinos después de montar el pollo en un bar por el supuesto ruido, van a potear a la terraza del bar de en frente”. Se sienten desamparados por parte del Consistorio y auguran que de seguir las cosas así el barrio terminará muriéndose.
Locales de hostelería han intentado una y otra vez tramitar permisos para poner terrazas cubiertas, igual a las que hay en otros barrios de la ciudad. Pero han recibido “largas”, negativas o simplemente no han obtenido respuesta. Aseguran además que las quejas que reciben son infundadas. Los locales ni tan siquiera son nocturnos y los hosteleros tienen miedo a la hora de tomar iniciativas que impiden que el barrio “se muera” porque incluso contando con los permisos necesarios han tenido que soportar las iras de algún vecino.

Resulta obvio que no se debe dejar morir a un barrio por el antojo de un puñado de vecinos. La tiranía de una minoría no debería triunfar sobre la mayoría…

Sheila Blázquez © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Sheila Blázquez

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados