1.- ¿Te gusta recibir besos y otras muestras de cariño?
a.- Me encanta. No entiendo como en las películas porno la gente no se da más besitos, y cariñitos, y carantoñas, y achuchones… Bueno, achuchones sí que se dan.
b.- A ratos. Tengo urticaria crónica y la saliva me da alergia. Por lo demás, bien.
c.- ¿Se refiere a toda esa mierda que hay que aguantar antes del sexo o de que te regalen dinero por tu cumpleaños? No, gracias. Me dan ganas de vomitar.
2.- Tu forma de hablar a los demás es…
a.- Suave, cálida, aterciopelada, como un koala que se arropase en una mantita de Hello Kitty mientras escucha canciones de Antonio Orozco y desayuna melocotón en almíbar.
b.- Un poco frustrante por culpa del frenillo y otros problemas de dicción. Pero no me quejo.
c.- Directa, seca, autoritaria. Y eso solo si es necesario hablar con los demás. A menudo una coz hace el mismo servicio.
3.- Cuando llegas a casa tu forma de saludar es mediante…
a.- Abrazos a todo el mundo. Fuertes y sentidos, de corazón. A veces me paso un poco. Ya van tres periquitos muertos este mes.
b.- Un escueto «Hola» que mis compañeros de piso contestan con un silencio sepulcral. Pero de buen rollo.
c.- Yo cuando llego a casa no saludo a nadie porque no hay nadie. La gente me da asco. ¿Usted es gente, verdad?
4.- ¿Haces cumplidos a los demás cuando hacen algo bien?
a.- Y cuando hacen algo mal. A la gente hay que decirle siempre cosas buenas. Pensar lo contrario es ser un nazi conductista. Lo digo con cariño.
b.- Sí. Siempre con la esperanza de que me los hagan a mí algún día. Yo no pierdo la esperanza. A veces lloro a solas.
c.- ¿Cumplidos? Es su obligación. Digamos que si los demás hacen algo bien no les pego con el atizador de la cocina. La mayoría de las veces.
5.- Tu distancia personal respecto al resto de la gente es…
a.- Yo no creo en la distancia personal. Los seres humanos necesitamos sentir el roce de la piel contra la piel. No entiendo por qué lo que vale en una orgía no vale en la cola del paro.
b.- Variable. Normalmente depende de si me he duchado recientemente. La gente se toma muy a pecho lo del olor corporal.
c.- ¿Puede usted gritar más fuerte? Es que desde donde está la oigo muy mal. ¿Qué hace? ¿Le he dicho yo que se acerque? ¡Vais, vais…!
MAYORIA DE A
Eres una persona cariñosa. Demasiado. Actúas como la mascota de una marca de suavizante que se hubiese puesto hasta las cejas de éxtasis. En tres palabras: das mal rollo.
MAYORIA DE B
Ni eres una persona cariñosa ni dejas de serlo. Para ti el cariño es un valor añadido, pero no lo buscas necesariamente. Y menos mal, porque tampoco es que te des mucha maña.
MAYORIA DE C
Eres una persona áspera y brutal. Si alguna vez te has dirigido a alguien susurrante habrá sido por la afonía que te habrá producido cagarse en su puta madre a voz en grito.
Ainara Segura © humorenlared.com |