mayo 8, 2016

El Testarazo: ¿Eres una persona conflictiva?

r177_test1.- En el transporte urbano comienza una discusión. ¿Cuál sería tu reacción?
a.- Me pongo el chaleco antinavajazos que guardo en la mochila e intento mediar entre las partes. Nunca hay víctimas colaterales. Bueno, casi nunca.
b.- Depende. Si la bronca es cerca, cambiarme de asiento. Si es lejos, entonces subir el volumen de los auriculares.
c.- ¿Me está vacilando? Posicionarme por una de las personas que discuten e ir cambiando de bando hasta que haya puñetazos. Y entonces ya, a saco.

2.- ¿Discutes con frecuencia con tus amigos?
a.- No. Jamás. Una vez reproduje con un amigo el debate Bohr-Einstein sobre mecánica cuántica y me sentí fatal.
b.- Antes sí. Pero me di cuenta de que eso era inaceptable. Así que decidí dejar de tener amigos.
c.- Antes sí, payasa. Por cualquier cosa. Unas humillaciones, un abuso físico… Qué tiempos. Pero ahora, sin amigos, es difícil.

3.- Un amigo te invita a comer en su casa y a la comida le sobra sal. ¿Qué haces?
a.- Alabo su pericia culinaria y le digo que el cloruro de sodio está altamente infravalorado.
b.- Nada. Alegrarme de no haber llevado vino ni nada. Yo mientras la comida me salga gratis, soy una tumba. Por si acaso.
c.- Le estampo el plato contra la cara y le obligo a esnifar un par de rayas de sal. Esas son las cosas que echo de menos en Master Chef Junior. ¿No está de acuerdo, tía imbécil?

4.- Vas por la calle y alguien te da un empujón sin querer. ¿Cómo actúas?
a.- Me disculpo por haber entorpecido su trayectoria de manera tan inoportuna con mi torpe cuerpo y me ofrezco a pagarle un chequeo en una clínica privada.
b.- Me paro, observo si esa persona me atrae físicamente y/o si lleva uniforme policial y en función de eso, o salgo corriendo o permanezco en posición fetal.
c.- Le llamo de todo y la emprendo a codazos y patadas. Me acuerdo una vez con un ciego… Pero no me tire de la lengua, cretina.

5.- Pagas en un bar y te dan los cambios mal. El camarero se desentiende. ¿De qué manera reaccionas?
a.- Me disculpo también. Y le agradezco que me haya hecho ver mi problema con la avaricia y la libido monetaria en este sistema capitalista que nos aliena.
b.- Yo le pago con botones y chapas de Coca-cola y él me cobra de más. Pienso para mis adentros que la justicia cósmica existe.
c.- ¿A usted qué le importa? Ningún camarero me haría eso. No desde aquella vez… Aún recuerdo las llamas, el olor a la gasolina quemada, el funeral… Era un buen bar. Una pena.

MAYORIA DE A
Eres una persona profundamente pacífica. No te gusta el conflicto y siempre intentas buscar una solución dialogada. Suerte con la renegociación del crédito. La vas a necesitar.

MAYORIA DE B
No eres una persona especialmente conflictiva. De hecho tratas de huir del conflicto. Pero no por nobleza, sino por puro miedo a ver comprometida tu integridad física. Sabia decisión.

MAYORIA DE C
Amas el conflicto. Lo buscas. Lo potencias. Lo mimas. Lo desatas. Lo alimentas. Eres feliz cuando hay bronca. Te mueves entre el hooliganismo y la animación cultural. Interesante.

Ainara Segura © humorenlared.com

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.400 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 179