1.- Ves a un amigo por la calle y le notas triste. ¿Qué haces?
a.- Me paro en seco, cambio de acera y me desplazo sigilosamente con la cara pegada a la pared rezando para que no me vea.
b.- Me acerco, le saludo y dejo que hable. Me resulta muy reconfortante que me cuente con detalle que la vida le va peor que a mí.
c.- Le abrazo y, para quitar hierro, le hablo de todas las otras veces que su vida ha sido penosa y desgraciada. Durante horas y horas.
2.- Acudes a una cena y unos conocidos bastante obesos piden toneladas de comida basura. ¿Cómo reaccionas?
a.- Enciendo discretamente la cámara del móvil en modo video. Con suerte grabo en indirecto un doble infarto de miocardio, con lo bien que se cotizan en la deep web.
b.- Depende. Si vamos a escote les aconsejo que vigilen los triglicéridos y rebajen la ingesta. Si invitan ellos les recuerdo que pidan patatas king size y extra de mayonesa.
c.- Aprovecho para charlar de diabetes, arteriosclerosis e insuficiencia renal y cardiaca. Para cuando llega la tercera hamburguesa enseño fotos de accidentes cerebrovasculares.
3.- Lastimas a alguien por error y decides disculparte. ¿Cómo lo haces?
a.- ¿Cómo hago el qué? Lo de lastimar o lo de disculparme. En cuanto a lo primero, por azar. En cuanto a lo segundo… Bueno, yo siempre he sido más de salir corriendo.
b.- Le digo que lo siento, que todos cometemos errores, como aquella vez que esa persona vomitó en el despacho del director durante una fiesta y nadie se enteró porque yo no dije nada.
c.- Me postro, me agarro a su pierna, suplico perdón. Ya que estamos le hablo de la ley cósmica de balance y retribución y de las tesis de Gandhi sobre la no violencia.
4.- Entras en una conferencia y llega el turno de las preguntas. Tú…
a.- No muevo un músculo. Esquivo la mirada del ponente. Me tapo con los abrigos de otros asistentes… Ya lo hacía en el colegio cuando examen oral sorpresa.
b.- Yo pregunto por los baños, que he entrado a la charla por confundirme de puerta, no he salido por apuro y voy a hacer charco.
c.- Yo levanto la mano todo el tiempo y le recuerdo al conferenciante todos los cabos sueltos de su exposición. Luego le pido autógrafo y selfie.
5.- ¿Qué es lo primero que haces cuando vuelves de vacaciones?
a.- Pasear por la ciudad y hacer un repaso introspectivo de lo miserable que volverá a ser mi vida los próximos 11 meses. Y masturbarme, pero eso ya en casa.
b.- Llorar. Mucho. Cuando salgo del autobús, cuando saco las maletas, cuando subo las escaleras de casa… Lloro con más congoja cuando llego a la puerta de mi casero.
c.- Convoco a todos mi amigos a mi casa y les organizo un sesión de videos y fotos audio comentadas, con lectura de mi blog de viaje. Echo la llave por dentro.
MAYORIA DE A
Mutismo absoluto
Eres una persona discreta. No es que evites molestar a los demás, es que te molestan los demás, directamente, y evitas interactuar con la humanidad. Bien.
MAYORIA DE B
Laxitud verborreica
Eres una persona más insegura que pesada. Temes las represalias si abrasas a los demás con tus problemas. Reprimes tu locuacidad por cobardía.
MAYORIA DE C
Incontinencia suma
Eres una persona más pesada que una hipopótama en brazos. Combinas hiperlabia y torpeza social. Que tengas amigos es un misterio. O mentira.
Ainara Segura © humorenlared.com |