julio 1, 2020

Sexo y Salud: Cuéntaselo todo a la Doctora Celia

r214_celiaDesde que terminó el confinamiento mi pareja sólo se excita si lo hacemos en espacios abiertos. Y como tuvo tanto éxito aquel video porno que grabamos en streaming para animar a los vecinos durante la cuarentena, también necesita público. Ya nos han echado de tres playas. ¿Qué hacemos?

Josean Tibiótico

No puedo empatizar contigo porque me pilló el confinamiento en mi mansión victoriana justo cuando pasaba consulta al equipo olímpico de waterpolo al completo. De hecho corté internet, la televisión y les escondí los móviles. Aún siguen encerrados aquí conmigo. Nunca fui tan feliz. Y lo tuyo… no sé, háztelo mirar.

r214_celiaMe acuesto con un subordinado al que por cuestiones laborales tengo que despedir. Además quiero romper con él. Esto me plantea un obvio dilema ético y moral: ¿tras comunicarle el despido y que le dejo, debería poner en el tablón de la oficina una nota chistosa sobre lo mal que follaba para ganarme al resto de empleados? Gracias.

Desi Cópata

Déjate de dilemas y no te sientas mal. Ese tipo se ha acostado con su jefa y debido a su incompetencia multidisciplinar lo ha pagado caro. A veces lo del ascensor social sale bien y otras veces no. Que le quiten lo bailao. Y si llega a enterarse de la nota, mejor para él. Así no le entrarán ideas absurdas de ganarse ahora la vida como gigoló.

r214_celiaHe perdido las ganas de masturbarme. El urólogo me ha dicho que no tengo nada y el psicólogo me ha comunicado que sufro el efecto Coolidge, que es lo que le pasa a la gente que se aburre de tener sexo con su pareja. Entiendo que masturbar a otra gente en el metro para volver a sentir la chispa no es una opción. Necesito consejo.

Fernando Escocido

Pues no, lo del metro no es buena idea. Yo intentaría los métodos tradicionales. Comprendo que hacerlo con la izquierda estando la derecha presente puede resultar un poco violento si a tus manos no les va el rollo intercambio. Pero igual acceden a un trío si lo planteas con tacto. También están el maquillaje y los guantes semitransparentes con puntillas.

 

Pincha aquí para descargarte el PDF de EL KARMA 214