enero 31, 2010

¡Anda ya!

columna_lorea_cabecera_gr
Acontinuación, la chorrada más grande que he oído en bastante tiempo: Supuesto romance entre la Infanta Elena y el torero José Ignacio Uceda Leal. Y no me lo saco de la manga, eh? Que lo han contado en el Sálvame.
Como buena anti-taurina, mi deliberada ignorancia del mundillo incluye la identidad de los toreros, que quitando al difunto Paquirri y su descendencia soy incapaz de ponerle cara a ninguno. Pero como buena cotilla, en cuanto me enteré de semejante chismorreo me faltó tiempo para averiguar, google mediante, quién cojones es este señor. Y claro, en cuanto le vi la cara al maromo, tardé lo mío en recuperarme del ataque de risa.

Y es que el Uceda Leal está buenorro, macizo y sabrosón. Es para gustos, como todo, pero nadie le haría ascos.
Así que alguien me explique a ver qué visos de realidad puede tener el rumor este. Que no es que la Infanta Elena sea fea, que lo es, pero es que si ya costó lo suyo casarla con Marichalar, que es tan callo que hasta duele, y todos los señores con los que se le ha supuestamente relacionado eran del mismo pelo… el asunto se cae por su propio peso. Es como si me dicen que han pillado a la Infanta con Beckham. Pues sí, muy gracioso, de ilusión también se vive.

Lorea Martín © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Lorea Martín

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados