diciembre 2, 2010

Deformátika: Ataques de asma por visitar Facebook

Este titular, que parece una broma, ha sido publicado en la prestigiosa revista médica The Lancet a partir de un informe de cinco médicos italianos que documentaban el curioso caso de un joven al que le daban ataques de asma al visitar el perfil de su ex en Facebook.  Je, je, vamos a ver que otras páginas pueden tener efectos nocivos para la salud si aplicamos nuestra propia varita de medir.
Cualquier página porno provoca fatiga, sudores, convulsiones, movimientos acompasados de la artículación superior sobre los genitales propios y secreción más o menos incontrolada de fluidos. Entrar en www.libertaddigital.com puede generar nauseas, diversas alergias, dolores de cabeza, ataques de risa y rictus facial. Y eso sin entrar en la galería de fotos en picardías de Jiménez Losantos.
En www.pascualserrano.net se incrementa la actividad intelectual y el sentido crítico, la sensación de indignación y la repulsión ante los medios generalistas.
www.twitter.com favorece el trastorno de las 140 letras, síndrome de la expresión limitada, carencia afectiva habitual y necesidad de reconocimiento social vía retweets.
Por último (y no menos inquietante) www.kirainet.com provoca ensoñación, aumento de la ansiedad y las ganas de viajar a Japón, malestar general cuando comparas precios y características de las TICs allá y en el estado español.

Mintxu S. López © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.000 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 130