 |
La gran falacia del siglo. Los ordenadores simbolizan el progreso de la humanidad, pero es una vulgar mentira. Las computadoras esclavizan el hombre. Cerca de ellas, los quebraderos de cabeza se multiplican como la salmonella de un tarro de mayonesa junto a un radiador de queroseno.
Nº 1. Volatilidad
Es posible que escribir un texto con un procesador de textos sea sensiblemente más rápido que hacerlo con una pluma de urogallo pacense y un tintero. Sin embargo, para destruir los 500 folios de un exhaustivo informe de costes se necesita gasolina, dos mecheros y paciencia, mientras que acabar con el mismo informe informático sólo requiere de apoyar el codo un segundo en una tecla.
Nº 2. Digitalismo Vs. Analogismo
Las computadoras son un comprimido de ofertas de ocio, pero comprarse un videojuego de fútbol es mucho más caro que comprarse un balón e irse a dar patadas al descampado. Y los colegas tienen mejor resolución gráfica.
Nº 3. Salubridad
El ordenador pueden sustituir a tus amigos pero es mucho más costoso de mantener. Los amigos no se quedan obsoletos a los dos meses y cuando cogen un virus les puedes mandar a la mierda para que no te contagien, en vez de perder el culo por actualizarle el antivirus.
Nº 4. Desencanto
Te permiten bajar porno de internet, pero la mayor parte de las veces que te descargas el fichero Suecas calientes y sudorosas resulta ser un fake con un documental sobre el cambio climático en Estocolmo.
Nº 5. Precariedad
A las personas que controlan de informática, la mera presencia de ordenadores en el mundo les destroza la vida. Las continuas llamadas de familiares y conocidos para que les instalen en Güindous Ristra (después de haber reventado la CPU con un bate de béisbol) les conduce irremediablemente a la auto lesión reincidente.
© humorenlared.com |
¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.100 puntos de distribución de EL KARMA
Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete
Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 134