enero 31, 2010

La verdad os hará libres (I)

columna_egoitz_cabecera_gr
Vaya frasecita. No me opongo en absoluto, sólo digo que menudas ganas me entran de hacer un listado. Primero voy a intentar poner en situación el origen de la frase que encima es interesante por su perfección cuadrada.
En esos pasos, recuerden, Dios creó al hombre sin intermediario puesto que el hombre puso una costilla para que por fin una mujer, (otra vez sin intermediario, y de ahí la exagerada importancia a la virginidad entre apostólicos), diese a luz al hijo de Dios. El cuarto paso que cierra el trato es la muerte. Por supuesto hubo sangre de por medio. Al estilo Donnie Darko, fue una sesión de tortura mortal, la última tentación de Cristo. Toda una excitación sensorial para un ente.

Este largo camino es el perfecto plan divino para que puedan llegar a la luz quien lo siga. Si la historia les parece redonda lo entiendo, es porque sólo entra en cabezas cuadradas. Sigue el ejercicio de autobombo: “Yo soy la verdad porque os enseño el camino al padre y la vida que realmente lo es”. Y ahora perdonen la arrogancia, pero ¿saben con qué se quedó el Diablo? Con la imaginación. No la usen, es eso que está al lado de sus miedos.

Egoitz Arrien © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Egoitz Arrien

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados