marzo 1, 2010

Ondas y canalillos: El hombre que salvó Telecinco

Si un día estrenas unas bragas, resulta que ligas y cuando te las vuelves a poner vuelves a ligar, puede que se conviertan en tus bragas de la suerte y al final no te las quites nunca. El problema en estos casos es que con el tiempo indefectiblemente las bragas apestan. Lo mismito le está pasando a Telecinco con Jorge Javier Vázquez, su mesías resucitador de audiencias.
Ya sugerí yo misma en su momento que para volver a la cumbre no era necesario innovar tanto y que a veces se hacía necesaria una vuelta a los orígenes, mamachichos incluidas si fuese menester.
Y tal cual ha sido. La vuelta al formato de alcahueteo zafio, con bien de verdulerío, le ha rescatado a Telecinco de la caída en picado. Lo de Sálvame no fue un nombre elegido al azar para el programa, más bien alguien contrató a Jorge Javier, con sus buenas maneras adquiridas en el Aquí hay tomate, y le soltó la palabrita.

El exitazo del programa es indiscutible, el salvador y su troupe de colaboradores (comiendo chóped en directo, tirando de móvil a su aire y hurgando en el bolso como si no tuvieran camerinos donde dejarlo) se van extendiendo por la franja horaria ocupando toda la puñetera tarde con el Sálvame Diario, el prime time de los vienes con el Sálvame De lux, metiéndonos a Jorge Javier y su musa Belén Esteban salvándonos en las campanadas y amenazando con propagarse a las mañanas con un Sálvame Matinée que nos espabile ya desde primera hora.

https://www.youtube.com/watch?v=q8Xvbvj-lp4

Y al final apesta.

Lorea Martín © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.500 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 122