marzo 19, 2010

Campus Kanpo: Vacaciones

columna_mom_cabecera_gr
¡Vacaciones! Había perdido la fe en ellas, pero por fin han llegado. Suena en mi cabeza la Novena Sinfonía… Qué paz, qué paz celestial, es la untuosidad y la suntuosidad hechas carne. Por fin un respiro de aire puro, que fumar mata. Además, gracias a Dios, la Semana Santa tiene cada vez más particularidades propias de “semana” que de “santa”.
Poco a poco, la gente aprovecha estos días para irse de vacaciones, para desconectar del día a día o simplemente para descansar y recargar las pilas, que el conejito rosa de Duracell también está en crisis. Se dice que lo han visto durmiendo entre cartones, con el brick de vino y con las pilas oxidadas.

Ahora, los niños sólo llevan el Domingo de Ramos su propia palma y si toman torrijas o huevos de Pascua es porque están divinos, no porque crean en divinidades algunas. Cada vez más, el bautismo es un fenómeno para anormales por lo que ha descendido su práctica entre la población actual. Lo malo es que los chavales no se dan cuenta todavía de que así lo único que van a conseguir es un piso de protección oficial a pagar en cuarenta y cinco años y no el chalet de lujo que tiene, por ejemplo, el obispo de Vitoria.

Maite Ortiz de Mendívil © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Maite Ortiz de Mendívil

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados