marzo 27, 2010

La Biblia en Verso: Creced y multiplicaos

columna_egoitz_cabecera_gr
Vengo con retraso sobre la ley pero temprano para con la centuria, para hablar de la lucha en busca de una igualdad que se promete larga para algunas. Un estudio científico auspiciaba en 700 años la igualdad social y económica entre ambos sexos. Pues suma y sigue, mientras dejas la vida pasar.
Algunas veces pienso que esto lo podríamos arreglar entre todos, pero con esos datos me echo a reír. En fin, que alguno creerá que el tema a tratar del momento es el derecho o no al aborto que puede llegar a tener una menor de edad. Como si fuera motivo de discusión. Porque si se para a pensar por un momento, se preguntará por qué a esa niña, cuando acabe los estudios, le costará el doble encontrar un trabajo para cobrar la mitad y, cuando avance, dejar llorando a su hijo sin poder abrazarlo hasta bien entrada la tarde, al cogerlo de una guardería que se convierte en colegio de la noche a la mañana.

Por eso creo que cualquier mujer que dé por bueno no tener hijos está en todo su derecho, como si quiere tener cuatro. Y me da igual que la primera tenga dieciséis años y la segunda treinta. La ley me parece vacía porque solo es una tapadera que se irá extendiendo con anexos y nuevos decretos cuando el tema debería estar mascado ya. Y no puede ser un mal trago ni para linces ni para putas monjas. A mí también se me ha hecho embarazoso el tema, por si hay ofendidos.

Egoitz Arrien © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Egoitz Arrien

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados