mayo 21, 2010

Gora Euskadi: Felicidades señoritos

columna_bosco_cabecera_gr
Mis felicitaciones a EL CORREO. De todo corazón. Enhorabuena. Qué pundonor. Hacer una ofrenda floral en la Basílica de Begoña celebrando los 100 años de EL CORREO, sabiendo que te lucras con los anuncios de explotación sexual es sublime, glorioso, angelical, divino. Todavía me estoy preguntando cuánto pagasteis al cura por alzar el periódico ante la Virgen.
En el acto,  el sacerdote abre EL CORREO por las páginas de los “contactos”. La amatxu de Begoña lee eso de “Conejito rico” y “¡¡Culito rico enlechado!!” (EL CORREO, del lunes 3-05-2010) y empieza a tener nauseas. La visión le produce tanto asco que empieza a vomitar en todas direcciones, incluida la cara de los directivos de EL CORREO. La Basílica queda hecha un asco.
Santiago de Ybarra, presidente de EL CORREO, antes de lavarse el estómago con lejía, deja la siguiente perla: “EL CORREO defiende la libertad de todos”. Hori dok eta. También la de los proxenetas.

Menuda ofrenda. Podían haber hecho otras cosas que cantaran menos: un homenaje a Marcel Maciel en un Txikipark, colocar una estatua del Duque de Feria en sus instalaciones de Zamudio. O habilitar un puticlub gigante en la histórica sede del ABC.
Ahora para apostatar, sólo hay que llevar un periódico de EL CORREO con la noticia de la Amatxu y decirle al arzobispo de turno: Mira, me quiero dar de baja porque bendecís a los líderes en información de explotación sexual. La Iglesia de los sobres. Disculpen. Me voy al váter.

Bosco el Tosco © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Bosco el Tosco

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados