junio 4, 2010

Flims: Noche Loca

Phil y Claire Foster (Steve Carell y Tina Fey) son un matrimonio con hijos que ha caído en la rutina. Los manuales de sexo sadomasoquista con chimpancés y la lucha extrema no consiguen que la relación remonte. Hartos también de pasarse los sábados por la tarde jugando al strip trivial con la pareja de jubilados del quinto, deciden cenar en un restaurante de lujo, de esos con cubiertos y manteles de tela.
El comedor está repleto, por lo que se hacen pasar por una pareja que no se ha presentado en el restaurante. Pero el destino, la casualidad o la mala leche de un guionista que había pasado una mala tarde, les hace meterse de cabeza en una trama en la que están envueltos la mafia, el fiscal del distrito, agentes corruptos de la policía y media plantilla de una diputación foral.

USB malo

Es un revuelto muy pasado de vueltas de Jo, qué noche y Huida a medianoche con pareja en crisis, en el que brilla con luz propia un Mark Wahlberg experto en seguridad que se pasa todo el metraje preguntándose por qué habrá dejado su trabajo como contratista de Blackwater en Iraq. Un destino mucho más tranquilo y libre de las muecas de Steve Carell y de la Fey. Entretenimiento para toda familia disfuncional en busca de alternativas y terapias asequibles.

Horacio Sandoval © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.800 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 125