julio 3, 2010

Horrórscopo: Julio 2010

Cáncer
(22 de junio – 22 de julio)

No salgas a la calle bajo ningún concepto. Ni siquiera bajo los aleros de los edificios. El asfalto te hace perezoso. No te quedes en casa. Las paredes rezuman humedad y andas corto de palanganas. Meterte en obras, en gotelés, en tirar tabiques y aislar la guarida del perro albino del sótano no te va a salir barato. Los posos del té indican que hace más de dos años que no lavas las tazas del fregadero.

Leo
(23 de julio – 23 de agosto)

Deja de gruñir tanto y piensa en tus parientes disecadas. Orión entra en la casa de Venus y la paga extra de verano está al caer. Córtate el pelo. Cambia de bragas.
Virgo
(24 de agosto- 23 de sept.)

Rompe con todo. Te lo recomienda el seis de dedos del tarot. Las runas indican cambio. Y ese municipal, multa.
¿Pagaste el aparcamiento? Jó-de-te.
Libra
(24 de sept. – 22 de oct.)

Vuelve donde ese mamarracho, dile lo que piensas de él. Escúpele en la cara. O bien sigue comiendo mierda, que tienes que pagar el piso.
Escorpio
(23 de oct. – 22 de nov.)

Súbete en el lomo de una rana y pícala atravesando un río. Tú eres así de escorpio.  A tu aire.  A tu bola. Como te levanten la roca… les rajas. Pos claro que sí.
Sagitario
(23 de nov. – 21 de dic.)

Deja el arco y cómprate un stinger de segunda mano. Conocerás a alguien muy importante para ti este mes. Para ti, para los demás, otro simio nimio.
Capricornio
(22 de dic. – 20 de enero)

Ocupa tu tiempo. La operación de tercer testículo será tu salvación. Mas no pienses en ello.
Así lo indica la Terelu Campos del Tarot.
Acuario
(21 de enero – 20 de febrero)

Vas de vicio. Lo tuyo no cambia. Todos somos un 75% agua y tú llegas al 76% porque eres Acuario. Jo, qué suerte. Anda, evapórate un rato, imbécil.
Piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Ojo con los hongos en verano. Lo dice el champiñón de tu axila que en estas épocas suele hablarte al oído para decirte que rompas cosas. Al loro pues.
Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Ojo al tema que en cualquier momento puede cambiar el viento. A ver, que te estés al loro. Pero que no se note. Ojo avizor. Ojo lluvia. Raaaas.
Tauro
(21 de abril – 20 de mayo)

Animal. Mira que eres animal con las pezuñas embarradas. El amor está cerca de ti y seguro que lo embistes con saña y calaña.
Estoque o vainilla.
Geminis
(21 de mayo – 21 de junio)

Ni sí ni no, sino todo lo contrario. ¿Por dónde empezar la decoración? Lo tienen claro. Lo dice el as de picas del tarot y su tía la sota de porras.


© humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 2.900 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 126