septiembre 22, 2010

Campus Kanpo: Azar

columna_mom_cabecera_gr
Aveces, me juego a suertes lo que voy a hacer a lo largo del día. Esta vez me apetecía algo radical, así que he optado por “vivir a tope”, cara, o “suicidarme”, cruz. Menos mal, me ha tocado cruz. Debe ser la influencia de esta estación, las hojas de los árboles cambian de color para lanzarse al vacío y yo debía hacer algo similar con mi vida. ¡Qué romántico es el otoño!
Primero, he optado por atiborrarme de drogas digitales. Sí, unos sonidos que se pueden descargar de Internet y que pueden causar sensaciones parecidas a las provocadas por la cocaína o el LSD. Sin embargo, por más que lo intento, la sobredosis no llega. Eso sí, no consigo dormir, así que tengo más tiempo para intentarlo… Como yo digo, si no duermo, el día todavía no ha acabado.

Dos días después -para mí, el mismo- accedo a una página donde garantizan un suicidio 2.0. Facilitando el nombre de usuario, la clave y un mensaje de despedida, te consiguen un adiós asegurado. Y es que dejar una red social sin huella alguna es como quitarse la vida y que nadie se acuerde de ti. Bueno, casi… es que me gusta el juego. Mañana: cara, denuncio al proxeneta de mi barrio, y cruz, compro EL CORREO.

Maite Ortiz de Mendívil © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Maite Ortiz de Mendívil

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados