Tendencias: Complementos para hacerse pasar por otra persona – Anfetaminas
![]() |
|
No se resigne a conservar para siempre una única personalidad. Gracias a las grageas de anfetamina (una después de cada comida) podrá “desfasar a tope” y ser todo lo que usted quiera ser. Salga de su cuerpo gracias a los componentes psicoactivos de nuestras anfetaminas (modelo patentado y certificado por los más selectos traficantes del norte de Amsterdam). Abandone sus inhibiciones y deje que fluyan sus instintos más primitivos. Además, el uso prolongado de las grageas puede provocar procesos esquizoides, con lo que el desarrollo de personalidad múltiple está asegurado. ¡Y por el mismo precio!Precio: 6.377 euros / unidad © humorenlared.com |
|
¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.100 puntos de distribución de EL KARMA
Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

No se resigne a conservar para siempre una única personalidad. Gracias a las grageas de anfetamina (una después de cada comida) podrá “desfasar a tope” y ser todo lo que usted quiera ser. Salga de su cuerpo gracias a los componentes psicoactivos de nuestras anfetaminas (modelo patentado y certificado por los más selectos traficantes del norte de Amsterdam). Abandone sus inhibiciones y deje que fluyan sus instintos más primitivos. Además, el uso prolongado de las grageas puede provocar procesos esquizoides, con lo que el desarrollo de personalidad múltiple está asegurado. ¡Y por el mismo precio!
En ocasiones, el instinto de protección del individuo se ve alterado y este, en vez de considerarlo un impulso natural individual prefiere delegarlo en los demás. Es decir, que harto de pasarse toda la vida teniendo cuidado de no ducharse con la tostadora encendida dentro de la bañera, de no cruzar en rojo el semáforo cuando se aproxima un trolebús a toda velocidad o de no insultar a alguien que te saca una cabeza a fin de que la metáfora no se convierta en la cruda realidad, ese sujeto prefiere que sean los otros quienes les cuiden. Este trastorno psicológico obliga a la persona a fingir enfermedades para pasarse la vida tumbado en una cama de hospital, comiendo de gorra y disponiendo de enfermera de guardia las 24 horas que le cambie el orinal. 
RAMSAY
