julio 15, 2011

El Testarazo: ¿Caes bien a la gente?

1.- ¿Cuánta gente se suele acercar a hablar contigo durante una fiesta?
a.- Toda la que haya. A veces es tanta que necesito un secretario personal para que la gente le pida audiencia.
b.- La cuadrilla de desgarramantas habitual. Su grado de efusividad depende de la ingesta alcohólica.
c.- Nunca nadie me ha invitado a una fiesta.

2.- ¿Cuántos amigos tienes en Facebook?
a.- Después de llegar al máximo permitido de 5.000 amigos en 2009 hable con Marquitos… con Zuckerberg, que es colega, y quitaron el límite. Creo ya llevo unos 234.991. Más o menos.
b.- Menos de los que quisiera y más de los que me hacen falta.
c.- Ninguno. En Facebook pasan de mí hasta las ovejas del juego ese de la granja.

3.- Un conocido te presenta a alguien y te pones a charlar con esa persona durante un rato. ¿De qué manera se despide de ti?

a.- Con lágrimas en los ojos, embargado por la emoción, ofreciéndome su casa, su coche y su bazo por si me hicieran falta en un momento tonto.
b.- Depende de qué conocido me haya presentado a esa persona. Si es amiga de mis colegas más borrachos suele abrazarse y mencionar el nombre de otra persona con la que me ha confundido.
c.- No tengo ningún conocido. Cuando me presento yo mismo suelen escupirme a la cara. Debe de ser una moda nueva de los chavales de ahora.

4.- Tu pareja te invita a su casa, a comer con sus padres. ¿Cuáles son sus reacciones en la mesa?
a.- Se suelen pegar por servirme. A menudo comienzan a insultar en ausencia a las anteriores parejas de mi pareja y a preguntarle por qué no me habría conocido antes. Lo del bazo también suele salir a relucir.
b.- Trato de tener parejas huérfanas. Hay tragos por los que prefiero no pasar.
c.- Nunca he tenido pareja. Cuando como con mis padres me da miedo la manera en que me miran mientras trinchan el codero con el cuchillo de carnicero.

5.- Te acercas a un guardia urbano para preguntarle por una dirección. ¿Cómo se comporta contigo?
a.- Me lleva personalmente en el coche patrulla y hasta me deja poner la sirena aunque no venga a cuento. Incluso cuando pasamos por delante de hospitales y guarderías.
b.- Al principio echan mano a la porra, pero si les hablo despacio y con las manos bien a la vista suelen tranquilizarse bastante.
c.- Me lleva personalmente en el coche patrulla y no apaga las sirenas hasta que no hemos llegado a comisaría. La pena es que nunca me dejan quedarme con las esposas.

MAYORIA DE A

Tu encanto natural es apabullante. Tu capacidad para que la gente baile al son que tú marcas, impresionante. O caes muy bien a la gente o eres un as sobornando al personal.

MAYORIA DE B
Lo de caer bien no te preocupa. Tienes un círculo de amistades reducido, dentro de lo razonable. Dicen que la amistad es como una planta, que si no se riega se marchita. Trata de no regar la tuya con NAPALM.

MAYORIA DE C
No sé cómo lo haces pero transmites una profunda sensación de desprecio, asco y propensión a la violencia física a quienes te rodean. Hasta mí me das un poco grima.

Ainara Segura © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.200 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 136