agosto 13, 2011

Oreja a la Plancha: El carrito del helao

columna_jabarca_cabecera_gr
El jueves 30 de junio se celebraron elecciones internas en la SGAE, en medio de dos fuertes olas de indignación: una, la generalizada que ha provocado manis y acampadas por doquier (sin comentarios); la otra, más focalizada y de más largo recorrido, la que lleva años denunciando los más impunes y surrealistas despropósitos y abusos de esta artrítica sociedad piramidal de la que nos da vergüenza ser miembros a muchos miembros, tócate los cojones. Ya puedes dejar de tocártelos.
En seguida se supo que habían ganado por goleada los de siempre, los que aúpan al actual presidente (sí, el que tiene nombre como de osito y llama alegremente «pendejos» a los demás, así, a molinillo). Pero apenas pasa una noche y de pronto aparece en el cuartel general de dicho supervillano la Guardia Civil, que es la menos civil de las guardias, y van y arramplan con ordenadores, cajas y demás. A la hora de escribir esto todavía no han hecho las fotos de mesas con las pistolas, detonadores y demás movidas colocadas en plan bonito, pero al tiempo.
¿Y la gente, cómo habrá reaccionado? Parece que la hora de la indignación ha pasado, y es momento de observar el espectáculo desde el sofá con un buen cuenco de palomitas. En lo que se refiere a estos mafias, ya nos sobrevendrán más adelante nuevos grumos de bilis.

Juan Abarca © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Juan Abarca

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados