Doctora Celia: Marcha
![]() |
|
He participado en una carrera benéfica de marcha, montada a horcajadas sobre mi asistenta de hogar. Estoy in-dig-na-dí-si-ma porque me han descalificado. Una injusticia, porque mi Clotilde no ha cometido ninguna falta. Tampoco entiendo por qué el público me abucheaba ni por qué mi Cloti me ha denunciado.Cayetena Eugenia de Váterberg Si quiere ganar la carrera y ser la envidia de sus amigas móntese sobre el lomo de un poderoso gorila de lomo plateado hasta las cejas de anfetaminas. Ya verá que experiencia. © humorenlared.com |
|
¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.200 puntos de distribución de EL KARMA
Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

He participado en una carrera benéfica de marcha, montada a horcajadas sobre mi asistenta de hogar. Estoy in-dig-na-dí-si-ma porque me han descalificado. Una injusticia, porque mi Clotilde no ha cometido ninguna falta. Tampoco entiendo por qué el público me abucheaba ni por qué mi Cloti me ha denunciado.
