abril 25, 2012

El Testarazo: ¿Eres una persona equilibrada?

1.- ¿Qué haces cuando te encuentras en un estado de fuerte estrés?
a.- Acudo a la meditación y a la respiración terapéutica. Trato de pensar en los cantos de las ballenas y en los juncos mecidos por el viento de poniente.
b.- Odio estar así. Lo odio y lo odio. No respondo de mí. Soy capaz de ni dar los buenos días a quien me cruce.
c.- Depende de si tengo a mano mi carabina de francotirador y de si hay alguna azotea accesible cerca.

2.- Tu pareja (si la tienes) rompe contigo. ¿Cómo reaccionas?
a.- Le doy un fuerte abrazo, le digo que me hago cargo de que es por ella, no por mí, y le prometo que por supuesto que seguiremos siendo amigos.
b.- Para mí el amor es algo superguay. Así que lo llevaría fatal fatal. Creo que por lo menos tardaría dos semanas en salir a ligar.
c.- Como no soy una persona violenta, comenzaría a morderme los brazos, a arrancarme mechones de pelo y a decirle que si me deja estaría poniendo en peligro mi integridad física. Nunca falla.

3.- ¿Cómo reaccionarías si, estando tú en el campo, le meten un gol a tu equipo?
a.- Trataría de disfrutar de la pulcra ejecución del gol por parte del equipo rival y apartar de mi mente cualquier pensamiento sobre progenitoras meretrices.
b.- Jo, no me digas esas cosas que me conozco. Vaya berrinche. Lo mismo no paro de llorar en diez minutos. Con la locura que tengo…
c.- Por no repetirme con lo de la carabina diré que es fácil cortarle los frenos al autobús del equipo rival. Y al coche del árbitro. Para la afición rival me reservo las granadas de fragmentación.

4.- ¿Cómo te comportarías si te ves envuelto en una agria discusión dentro de una tienda de porcelanas?
a.- Nunca podría discutir en una tienda de porcelana. Especialmente si es de porcelana Ming. La paz y la sabiduría orientales siempre me calman el espíritu.
b.- ¿Con el pronto que tengo? Imaginaría que rompo todo lo que hay en la tienda. Lo imaginaría, eh, que hacerlo sería vandalismo. Y seguro que hasta me lo hacían pagar.
c.- Rompería el primer jarrón que tuviera a mano, lo estrellaría contra el suelo y recogería el pedazo más grande. No te puedes imaginar lo afilado que está el canto de un trozo de porcelana.

5.- Tu jefe, que te había prometido un ascenso, promociona a otro compañero de trabajo. ¿Qué haces?
a.- Si el ascenso ajeno es merecido acudiría a la persona afortunada y le obsequiaría con mis sabios consejos. Si es inmerecido, me consolaría contemplando el perfecto Feng shui de mi cubículo.
b.- Pues lo mismo que lo del partido. Llorera que te crió. Si es que creo que estoy fatal.
c.- Le presentaría a mi jefe y a mi compañero otros colegas que tengo y que me suelen sacar de bastantes apuros: los señores Smith y Wesson.

MAYORIA DE A
Tu equilibrio es a prueba de bombas. Seguro que, de hecho, si una deflagración te pillase haciendo la postura de la grulla sobre un tocón de madera ni te despeinaba. Puro zen.

MAYORIA DE B
Crees que eres una persona que está loquísima pero eres de lo más convencional. Seguro que lo más desquiciado que has hecho ha sido salir de casa sin peinar tras despertarte de la siesta.

MAYORIA DE C
Tu desequilibrio se aproxima a la psicopatía. Luego la rebasa y finalmente le saca un par de vueltas. Es mejor que nadie tosa cerca de ti, no sea que le saques los pulmones por el ombligo.

Ainara Segura © humorenlared.com

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.200 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 143