octubre 11, 2012

Mens Insana: Lo saben bien

Me gustaría escuchar la opinión de mujeres acerca de la contratación de prostitutos, ya sean autóctonos o de latitudes más calientes. Porque el turismo sexual también cuenta con clientas; en su mayoría europeas mayores de 40 años con poder adquisitivo.
Solteras o casadas, lejos de miradas indiscretas contribuyen al negocio de la explotación sexual adornadas de un falso halo con tufo a inocencia, romanticismo y cínico glamour. De tan discretas casi se han vuelto invisibles.

También invisibles son las eyaculadoras precoces; nadie las considera deficientes sexuales, sino más bien mujeres sexualmente satisfechas. Por no hablar del subidón de autoestima que experimentan los muchachos que copulan con alguna de estas afortunadas.
Los eyaculadores precoces sin embargo casi son escoria sexual. Y si no que se lo pregunten a las que se quedan ante semejantes machos con las ganas. Igual que el falofascismo. ¿Alguien ha valorado alguna vez a alguna mujer porque el tamaño de su sexo fuera descomunal o simplemente inapreciable?
O sea, lo de siempre: qué complicado es eso de la igualdad. Los topicazos se la llevan siempre por delante.

Sheila Blázquez © humorenlared.com

Pincha aquí para ir a otras columnas de Sheila Blázquez

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados