octubre 18, 2012

Flims: Skyfall

Después de lo visto durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, cualquiera podría pensar que la nueva película de James Bond sería una colección de tomas falsas de la misión de escolta de la reina de Inglaterra. Como el momento en que las hélices del helicóptero destrozan el tocado de la monarca. Y a su perro corgis.
Pero no. Skyfall, la nueva entrega de las aventuras del agente 007 con licencia para matar el hambre picando pan con fuagrás, no van de nada de eso. Ni siquiera giran alrededor de una misión consistente en infiltrarse en la embajada de Ecuador y sacar de allí a cierto hacker canoso con la excusa de invitarle a un burguer.
El flamante flim continúa la estela del postmoderno Bond rubiales.
En esta ocasión una acción fracasada (otra más) del MI6 desencadena una serie de acontecimientos, como la desaparición del propio Bond, la filtración de los nombres de los agentes secretos suscritos a Linkedin y un ataque a la sede de la Agencia. El pasado de M hará que Bond desconfíe de su superior. Aunque desconfía aún más de que el rubio de Javier Bardem, el malo del folletín, sea natural. Dirige Sam Mendes, a años luz de Revolutionary Road y a milenios de American Beauty

Horacio Sandoval © humorenlared.com

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 147