febrero 5, 2013

Entrebestia – Mª Dolores de Cospedal, Tonadillera general del Partido Popular: “Va a haber overbuquin en los desfibriladores”

cabecera_EK150_rep01_entrebestia
r150_rep01_entrebestiaTal es su duende que cuando sale a dar una rueda de prensa los curas se tiran de los campanarios y un suspiro de emoción recorre la plaza de su pueblo.

El KARMA: Arsa, ¿Cómo va la auditoría de las cuentas?
María Dolores de Cospedal: Cansina porque el morlaco está acochinao. Puede que lleve una eternidad y media.

E.K.: ¿Podría detallarme algo?¿Es verdad que Bárcenas y usted se odian y que está involucrada en su caída en desgracia?
M.D.C.: Para el organillo que me pongo más colorá que el Ibex. Hemos encontrado el estoque con el que le dio descabello a Hernández Mancha Don Manuel Fraga en 1989, Dios le tenga en su noria. Y hablando de Mancha,  me voy a ver qué recorto por la Castilla la Idem.

E.K.: ¿Y me va a dejar así?
M.D.C.: Es que tengo apalabrada una gira por centros de salud, privatizando a golpe de peineta, que va a provocar overbuquin en los desfibriladores. ¿Qué le parece el vestido?

E.K.: Que va usted más apretada que los tornillos de un submarino. Digo yo que algo más habrá encontrado, con esos ojos que son como los faros de un conductor kamikaze…
M.D.C.: Ay, tus pecaos no los indulta ni Gallardón. Arrímate pacá… Hasta ahora lo de más enjundia es una factura. No sabemos si es de unos tirantes ignífugos de Mayor Oreja o de los cinco peluqueros del mostacho de Aznar. Ná que ver con la contabilidad del partido. No hay pruebas de dinero B en el PP. Nunca he visto sobres. Jamás. Los billetes siempre iban con gomas y bien enrollaos.

E.K.: ¿Y lo de que cada palo aguantará su vela es verdad?
M.D.C.: Que sí, cojon… ricura y cada pica llevará su puta cabeza. En este partido el que la hace la paga… si el importe no es mucho y no implique talego claro. Y si hay recibos, que los enseñen. La vida es dar y recibí.

E.K.: ¿Se siente usted respaldada por el Presidente de su partido y de España entera?
M.D.C.: A su grupa voy lo mismo que una reina, con espuelas de diamantes a los pies. Pa mí ya no hay sonsoles, ronceros, ni tunas. Solo existe mi Marianete o el marianito blanco con aguarrás y aceituna.

Egoitz Etxeberria © humorenlared.com

Pincha aquí para volver al reportaje Marianete.

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 150