abril 16, 2013

Ácido Cítico – EL KARMA 152

cabecera_EK152_acido copia
r152_acido_egiguren“Es un escándalo que Otegi esté en la cárcel. ¿Usted imagina que Suárez hubiera metido en la cárcel a Carrillo? Además, en aquellos tiempos no había Twitter ni un Tony Cantó que le acusara de hacer ciberpropaganda revolucionaria desde su celda»
Jesús Eguiguren
Gurú de las redes sociales

r151_acido_mintegi“La actitud de la plataforma de afectados por la hipoteca es clavadita clavadita a la de la kale borroka. Es una actitud nazi. En realidad, lo que está haciendo el Estado cuando desahucia no es más que entrar en los pisos francos de los morosos”
Antonio Basagoiti
Experto en política comparada

 

r151_acido_iturbe“La alternativa a la quita hubiera sido mucho peor. No cobrarían nada. Así que que no se quejen de vicio, que todos nos estamos sacrificando. Yo mismo me he limitado el sueldo a una retribución fija de 500.000 euros y no voy dando pena”
José Ignacio Goirigolzarri
Banquero concienciado

 

r151_acido_corrales“El gasto social tiene peso excesivo en el presupuesto. Se prima demasiado la protección del desempleo. Se empieza así y se nos acaba llenando el país de parásitos subvencionados con demasiado tiempo libre para ir a manifestaciones»
Nuria López de Guereñu
Sria. Gral. de Confebask

 

r151_acido_torres“Los medios día a día rellenan páginas y quizás hacen llegar a la gente cosas que a uno le incomodan. Me he sentido un poco incomprendido. Lo mismo me apunto a clases de alemán. A ver si Pep y Javi me recomiendan alguna academia”
Iker Muniain
Delantero deprimido

 

r151_acido_bielsa«Cómo me gustaría tener una Iglesia pobre y para los pobres. Un consorcio pobre económico-religioso sólidamente comprometido en innumerables empresas, con jets privados pobres, papamóvil con cristales antibalas pobre, banco propio pobre…»
Jorge Mario Bergoglio
Papa campechano

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 152