Ácido Cítico – EL KARMA 152
![]() |
“Es un escándalo que Otegi esté en la cárcel. ¿Usted imagina que Suárez hubiera metido en la cárcel a Carrillo? Además, en aquellos tiempos no había Twitter ni un Tony Cantó que le acusara de hacer ciberpropaganda revolucionaria desde su celda»Jesús Eguiguren Gurú de las redes sociales |
“La actitud de la plataforma de afectados por la hipoteca es clavadita clavadita a la de la kale borroka. Es una actitud nazi. En realidad, lo que está haciendo el Estado cuando desahucia no es más que entrar en los pisos francos de los morosos”Antonio Basagoiti Experto en política comparada |
“La alternativa a la quita hubiera sido mucho peor. No cobrarían nada. Así que que no se quejen de vicio, que todos nos estamos sacrificando. Yo mismo me he limitado el sueldo a una retribución fija de 500.000 euros y no voy dando pena”José Ignacio Goirigolzarri Banquero concienciado |
“El gasto social tiene peso excesivo en el presupuesto. Se prima demasiado la protección del desempleo. Se empieza así y se nos acaba llenando el país de parásitos subvencionados con demasiado tiempo libre para ir a manifestaciones»Nuria López de Guereñu Sria. Gral. de Confebask |
“Los medios día a día rellenan páginas y quizás hacen llegar a la gente cosas que a uno le incomodan. Me he sentido un poco incomprendido. Lo mismo me apunto a clases de alemán. A ver si Pep y Javi me recomiendan alguna academia”Iker Muniain Delantero deprimido |
«Cómo me gustaría tener una Iglesia pobre y para los pobres. Un consorcio pobre económico-religioso sólidamente comprometido en innumerables empresas, con jets privados pobres, papamóvil con cristales antibalas pobre, banco propio pobre…»Jorge Mario Bergoglio Papa campechano |
¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.300 puntos de distribución de EL KARMA
Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

“Es un escándalo que Otegi esté en la cárcel. ¿Usted imagina que Suárez hubiera metido en la cárcel a Carrillo? Además, en aquellos tiempos no había Twitter ni un Tony Cantó que le acusara de hacer ciberpropaganda revolucionaria desde su celda»
“La actitud de la plataforma de afectados por la hipoteca es clavadita clavadita a la de la kale borroka. Es una actitud nazi. En realidad, lo que está haciendo el Estado cuando desahucia no es más que entrar en los pisos francos de los morosos”
“La alternativa a la quita hubiera sido mucho peor. No cobrarían nada. Así que que no se quejen de vicio, que todos nos estamos sacrificando. Yo mismo me he limitado el sueldo a una retribución fija de 500.000 euros y no voy dando pena”
“El gasto social tiene peso excesivo en el presupuesto. Se prima demasiado la protección del desempleo. Se empieza así y se nos acaba llenando el país de parásitos subvencionados con demasiado tiempo libre para ir a manifestaciones»
“Los medios día a día rellenan páginas y quizás hacen llegar a la gente cosas que a uno le incomodan. Me he sentido un poco incomprendido. Lo mismo me apunto a clases de alemán. A ver si Pep y Javi me recomiendan alguna academia”
«Cómo me gustaría tener una Iglesia pobre y para los pobres. Un consorcio pobre económico-religioso sólidamente comprometido en innumerables empresas, con jets privados pobres, papamóvil con cristales antibalas pobre, banco propio pobre…»
