abril 16, 2014

Mens Insana: El foco

Madrid. Dos conductores sufren un leve accidente de tráfico. Los afectados discuten. “¡Tus nietos trabajarán para mis nietos!”, le dice uno de los damnificados, de rasgos orientales, a la otra. Se desconoce si se trata de una amenaza, una premonición, o de las dos cosas. El hombre más rico de China compra el Edificio España de Madrid. Se lo adjudican por ser el mejor postor. Al menos lo compra. No se lo apropia a lo Putin o a lo Timoshenko, ni se lo pispa a lo Bárcenas.
Hablando de mafias, creo saber cómo Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno central en Madrid, podría afirmar que una manifestación se ha desarrollado pacíficamente. Tomen nota: Paso 1: Se convoca una manifestación violenta. Paso 2: Todo el mundo se dedica a romperlo todo excepto cuatro que se comportan de manera políticamente correcta. Paso 3: Voilà!: Se pone el foco, y la cámara, en los cuatro despistados. Se le da vueltas y más vueltas día tras día en todas las televisiones. La mayoría de los tertulianos asegurarán que la mani ha sido ejemplar por pacífica y ordenada.

Volvemos al incidente de tráfico. Menos mal que fue insignificante. Si llega a ser algo gordo, todas las teles, incluida La Sexta de los progres, quería decir de Planeta, emitiría a todas horas y todos los días las imágenes de un oriental agrediendo a una humilde conductora de la capital mientras le dice: TUS NIETOS TRABAJARÁN PARA MIS NIETOS. Ver para no creer.

Sheila Blázquez © humorenlared.com

 

Pincha aquí para ir a otras columnas de Sheila Blázquez

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados