Cómo se hace: ¿Cómo se hacen las aceitunas rellenas?
![]() |
|
Desde el descubrimiento del fuego y la invención de la rueda, probablemente el mayor avance de la humanidad ha sido el perfeccionamiento de la técnica que permite deshuesar las aceitunas y rellenarlas de anchoa. Durante el periodo en el que los seres humanos eran cazadores – recolectores, las aceitunas debían comerse tal cual, arriesgándose el neanderthal o cromañón de turno a perder piezas de la dentadura (ya de por si maltrecha durante los duros tiempos prehistóricos) con cada ensalada mediterránea que preparaba. (Más…) |
|

Desde el descubrimiento del fuego y la invención de la rueda, probablemente el mayor avance de la humanidad ha sido el perfeccionamiento de la técnica que permite deshuesar las aceitunas y rellenarlas de anchoa. Durante el periodo en el que los seres humanos eran cazadores – recolectores, las aceitunas debían comerse tal cual, arriesgándose el neanderthal o cromañón de turno a perder piezas de la dentadura (ya de por si maltrecha durante los duros tiempos prehistóricos) con cada ensalada mediterránea que preparaba. 
Deje de perder dinero mientras lo arroja a los pies de las compañías de fabricantes de pasadores para el pelo. No se deje tentar por los cantos de sirena de quienes le quieran convencer de donar su cabello a viveros turcos. Hágase valer y gane dinero al mismo tiempo. Reúna de manera fácil y, sobre todo, rentable la elegancia y prestancia de un bonito coletero o pasador de pelo con la audacia de un magnate de la publicidad convirtiéndose en persona-anuncio.


