octubre 7, 2025

Horrórscopo – Otoño 2025

cabecera_horrorscop copia
23 Septiembre – 22 Octubre
El fallecimiento de tu canario te sumirá en un profundo estado de melancolía existencialista que te llevará a replantearte todos y cada uno de los aspectos de tu vida, tan vacua y carente de propósito. Encontrarás innecesarias las posesiones materiales, espejismos hedonistas que nos anestesian y nos alejan de la búsqueda de la esencia de nuestra propia alma. Planearás dejar el trabajo, tu casa, retirarte a una cueva en lo más recóndito del bosque y desapegarte de las personas que te rodean y que sólo te distraen en la búsqueda de la trascendencia a través de la meditación y la contemplación. Iniciarás los preparativos para comenzar una nueva existencia, aislada, solitaria, anacoreta, frugal, humilde, privada de estímulos superfluos, en comunión con el cosmos para hacerte uno con el universo. Tras darte cuenta de que no puedes cargar el móvil en una cueva decidirás olvidarlo todo y comprarte un canario nuevo.

Salud: Como al final no tendrás que pasar frío y humedad en una cueva, bastante buena, la verdad.
Dinero: El mismo de siempre menos los 15 euros que te costará el canario nuevo en la pajarería de la esquina.
Amor: Vivir aislado de la civilización sin contacto con otras personas tampoco iba a cambiar las cosas. Nulo..

23 Octubre – 22 Noviembre
Por primera vez en muchos años no sufrirás estrés post-vacacional. Podrás agradecérselo al ERE, cortesía del consejo de administración de tu empresa, que te puso en la puñetera calle antes de agosto. Esta vez podrás llorar sin necesidad de levantarte de tu propia sofá.

23 de noviembre – 21 de diciembre
Te recuperarás lentamente de las quemaduras de tercer grado. Al fin aprenderás que no tener dinero para pagar las sesiones de rayos UVA no justifica tomar el sol en la playa con una lupa de los chinos y aceite de freír. También aprenderás a no fiarte de los trucos de TikTok.

22 Diciembre – 20 Enero
Tras la espiral de abuso de drogas de este verano, concretamente oxitocina, dopamina, finilananina, endorfina y epinefrina, la vuelta de las vacaciones te sumirá en un síndrome de abstinencia devastador. Es lo que tiene dejar de ser feliz de golpe y sin supervisión médica.

21 Enero – 19 Febrero
Unos sujetos que conocerás en las fiestas de un pueblo te dirán que te van a llevar a un encierro. Les acompañarás pensando en pasarlo como en Sanfermines. Se tratará de un secuestro. Como han sido sinceros desde el principio te lo tomarás con resignación.

20 Febrero – 20 Marzo
Por fin volverás a ver a la persona a la que más quieres en este mundo. La única que te perdona tus errores e impertinencias y no se cansa de alabar tus virtudes. Efectivamente, el cristalero te entregará reparado el espejo del vestidor. También volverás al onanismo vouyeur.

21 Marzo – 20 Abril
Esa persona que conociste en el resort y con la que te pasaste la noche bebiendo comenzará a perseguirte. Le dirás que te olvide, que solo era un rollo de una noche y que debería pillar las indirectas. Te dirá que le parece muy bien, pero que trabaja en el hotel y lo del minibar se paga.

21 Abril – 20 Mayo
Durante una excursión en el monte encontrarás la gruta a Narnia a través del desfiladero de Helm. Unos trolls furiosos te sorprenderán. Como irás hasta las cejas de setas alucinógenas, no te dolerá la paliza que te darán los aldeanos al sorprenderte orinando en su cobertizo.

21 Mayo – 21 Junio
Tras enseñar a tus dos gatas a limpiar la caja de arena te envalentonarás y les enseñarás a barrer, fregar, usar el horno y programar la lavadora, y así tocarte tú las narices. Acabarán siendo autosuficientes y te echarán del piso. Sí, tu tarjeta de crédito perdida la tendrán ellas.

22 Junio – 22 Julio
Decidirás al fin enfrentarte a tus miedos y no seguir viviendo aterrado por esas cosas a las que nunca te atrevías a enfrentarte. Pero no será tan buena idea. Después de todo, no tiene nada de malo tenerle miedo al rottweiler de tu vecino. Echarás de menos tu bazo.

23 Julio – 22 Agosto
Te despertarás por la noche y entonces, en plena oscuridad, verás una misteriosa puerta iluminada, como surgida de la nada, de la que saldrá un frío antinatural, como el que dicen que hace en el Más Allá. Al final será el frigorífico, que lo habrás cerrado mal.

23 Agosto – 22 Septiembre
Siguiendo el consejo de tu psicólogo, dejarás de preocuparte tanto y permitirás salir a tu niño interior. Te preocuparás más aún. No recordarás que tuvieses tan mala idea de pequeño. Tres inundaciones, un incendio y dos agresiones con katana en una semana.

© elkarma.eus

Pincha aquí para descargarte el PDF de EL KARMA 235