enero 25, 2016

El Testarazo: ¿Eres una persona creativa?

r174_test1.- Cuando me hablan sobre un tema del que no había oído hablar anteriormente…
a.- Demuestro un interés inusitado, asiento con vehemencia, pongo mirada intensa y manifiesto mi total fascinación por, por ejemplo, la reproducción asistida del mejillón cebra en cautividad.
b.- Yo escucho y si quien me lo cuenta me pone sexualmente, o creo que le puedo sacar pasta, asiento y trato de mostrar interés. Aunque cuesta.
c.- Bostezo hasta que se me desencaja la mandíbula. A ver si cogen la indirecta.2.- Cuando tengo que tomar una decisión o resolver un problema…
a.- Trato de buscar un enfoque nuevo, aunque implique duplicar el tiempo de resolución y que la gente que me rodea se cague en mis muertos.
b.- Contacto con la persona de la pregunta anterior, a ver si me soluciona el marrón, si es tan lista y tan guay como se cree…
c.- Me hago un ovillo, comienzo a mover la cabeza de forma errática y me quedo esperando a que se solucione solo.

3.- Cuando invito a alguien a cenar…
a.- Hago un visionado de los mejores momentos de Master Chef y trato de buscar soluciones creativas. Como las comidas que riman. Los canapés de morcilla con Nocilla los bordo.
b.- Tiro del stock de productos precocinados de la nevera. La intención es lo que cuenta. Y si no le gustan las croquetas congeladas no me merece.
c.- ¿Invitar? ¿A cenar? ¿Quién se cree que soy? ¿Cáritas?

4.- ¿Cómo reaccionas a los convencionalismos?
a.- Me dan ganas de vomitar. La gente convencional merecería ser metida en campos de reeducación. Aunque eso sería tan… mainstream. Déjeme pensar una respuesta mejor.
b.- ¿Convencionalismos como pagar la hipoteca, levantarme por las mañanas con terror a que me despidan o pensar que mi vida es una mierda? Pues mal. Lo normal.
c.- ¿Los convencionalismos son esas cosas que hacen que no tengas que pensar en cómo actuar? Dios les guarde.

5.- Tu imaginación es…
a.- Desbordante, apabullante, megalomaniaca, llena de referencias caleidoscópicas y de unicornios que me susurran al oído que queme cosas.
b.- Selectiva. No te sabría escribir un haiku en endecasílabos, pero se me ocurren mil maneras de trucar el contador de la luz.
c.- A medio camino entra la de un ladrillo de adobe y la de un parásito intestinal. Vaya, eso ha sido demasiado imaginativo. Me odio.

MAYORIA DE A
Eres una persona muy creativa. Demasiado. Te dedicas a inventar la rueda cada día. Todo muy hipster, pero pierdes más tiempo que Paquirrín matriculándose en Ingenieros.

MAYORIA DE B
Eres una persona del montón. Tu creatividad es un instinto de supervivencia. Pero tu capacidad para el pensamiento abstracto es más deficiente que el deforme de los Goonies.

MAYORIA DE C
Eres una persona muy zote para el tema creativo. Das un poco de miedo, porque tu pragmatismo evidencia una lucidez intimidante. Entre poesía y barbarie elegirías txistorra.

Ainara Segura © humorenlared.com

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.400 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 176