octubre 21, 2020

Campus Kanpo: Gracias pandemia

columna_mom_cabecera_gr

¿Qué tal llevas el año? ¿Ya estás embarazad@ o has retrocedido a tiempos de la pubertad? ¿Te quieres divorciar ya? ¿Te has encontrado a ti mism@ pero no te soportas? ¿Has conocido las maravillas del teletrabajo donde curras más por el mismo sueldo? ¿Tu culo está creciendo de manera exponencial? ¿Ya no te afeitas o depilas el bigote gracias a la mascarilla? ¡Bienvenidos a un año memorable! Crisis sanitaria, económica, cultural, profesional, educativa… ¡Me río del 2008!

Este año, 2020, está marcado por la pandemia. La mayor del siglo XXI y la décima más letal de la historia. No obstante, no hay necesidad de seguir escalando puestos. Eso sí, gracias al coronavirus, por fin tenemos la mejor de las disculpas: ya no estamos obligados a dar besos y apretones de mano a desconocidos. ¡Bravo!

Y es que yo soy optimista por naturaleza. O quizás sea tonta, no lo sé. Me da igual porque así consigo reírme de la vida aunque la zorra de ella no me devuelva ni una triste sonrisa. Sí, bueno, quizás hoy sea un poco más Moe y no tan Ned Flanders, o más bien sea un Hans Topo permanente hasta arriba de Diazepam… Es broma, estoy estupendamente. ¡O eso dice mi psiquiatra!

Maite Ortiz de Mendívil © elkarma.eus

 

Pincha aquí para descargarte el PDF de EL KARMA 215

Pincha aquí para ir a otras columnas de Maite Ortiz de Mendívil

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados