julio 9, 2016

El Testarazo: ¿Eres una persona vulnerable?

r180_test1.- ¿Afecta mucho a tu autoestima la opinión de los demás?
a.- Me afecta que la gente opine en voz alta sobre lo que sea. Por lo demás, la opinión de los demás me importa tanto como la vida marital de la gamba albina.
b.- No. Mi autoestima siempre es la misma. De sobra sé que quien dice cosas buenas de mí es para pedirme dinero.
c.- Cómo no me va a afectar. Yo no soy sino una proyección de lo que los demás opinan. Un reflejo. Una sombra. Un despojo humano. O ni siquiera.2.- ¿Sientes a menudo sensación de vacío, desaliento y soledad?
a.- Solo una vez. Cuando me mudé a un apartamento sin amueblar. Lo del desaliento fue porque me puse a tirar tabiques con un mazo y me faltaba el resuello.
b.- A veces. Pero entonces me acuerdo del octogenario viudo del quinto, el de la bombona de oxígeno y la orden de desahucio, y me vuelve la alegría de vivir.
c.- Todo el tiempo. Si tuviera tres hijas las llamaría así. Pero con quién iba a tenerlas. Ante mí solo veo dolor…3.- ¿Expresas ira inapropiada o intensa y, además, te cuesta controlarla?
a.- No. Yo todas las palizas que he pegado han sido de forma controlada. Los insultos y la cara de bestia son impostadas. Para acojonar, ya sabe.
b.- Antes más. Pero desde que me quitaron los puntos del carnet y ya no conduzco, cada vez menos. Aunque sigo soñando con rotondas.
c.- Por supuesto. ¿Por quién me ha tomado, zorra manipuladora? ¿Por un ser insensible? ¡Púdrase en el infierno! Pero antes… abráceme…4.- Durante periodos de estrés, ¿tiendes a creer que se te trata de manera injusta?
a.- Para nada. El yoga, el krav maga, las prácticas de tiro y la manipulación de explosivos me han enseñado a desestresarme sin buscar culpables.
b.- Yo es que desde que descubrí los ansiolíticos no siento estrés. Ni hambre. Ni deseo sexual. Ni gran cosa, la verdad.
c.- No tiendo a creerlo. Lo sé. Por ejemplo, usted… ¿Por qué mis respuestas van en tercer lugar? ¿Acaso yo valgo menos? Un kleenex, por favor…5.- ¿Te molesta que la persona con la que estás se vaya dejándote a solas, aunque sea durante un rato?
a.- Me molesta que luego vuelva, cuando ya me he quedado en pijama y zapatillas. Eructar con público es liberador pero siempre te critica alguien.
b.- Me molesta cuando me ha dicho que me invita a comer y luego se va del restaurante antes de los postres. A mover el coche. Y siempre vuelve después de que pague la cuenta.
c.- Me aterra. Nunca es temporalmente. Siempre me abandonan cual perro desvalido en una gasolinera. Pero, ¿por qué se levanta? ¿A dónde va?…MAYORIA DE A
No solo no eres vulnerable sino que apenas albergas inseguridades. De hecho no das muestras de demasiada empatía. Prácticamente careces de sentimientos. Qué envidia.

MAYORIA DE B
Eres una persona tan poco vulnerable que ni siquiera tienes un gran concepto de ti misma. Es bueno, ya que la decepción la llevas por delante y así nadie te desilusiona. Muy práctico.

MAYORIA DE C
Eres demasiado vulnerable. Seguro que entras en depresión cada vez que reponen la muerte de Chanquete. Has nacido para sufrir. Si eres masoquista o emo, ni tan mal.

Ainara Segura © humorenlared.com

 

¿Te has quedado con las ganas? Tienes más de 3.400 puntos de distribución de EL KARMA

Y si quieres la revista en tu casa todos los meses suscríbete

Pincha aquí para ir al sumario de EL KARMA nº 181