octubre 20, 2024

Devora y escupe: Buen viaje

columna_cabecera_gr

Fin de semana. Volviendo a casa, escuché a un hombre cantar en el coche con la ventanilla abierta una canción de Anni B Sweet. Todas las canciones de ese disco en concreto hablan de desamor y quise pensar que ese cincuentón estaba atravesando una ruptura o que, simplemente, puede que estuviera conectando con los gustos musicales de su nueva novia o que se estuviera enamorando de nuevo.

A las horas, recibí una videollamada de un amigo: ¡me caso, tíaaaaa! Bien. Boda. Fiestón. Me alegro mucho. No sé qué más se puede responder mientras tienes puesta en la tele una película de crímenes un sábado por la noche. No sé qué más se puede responder porque, unos se casan y yo no dejo de pensar en un ritual que haré mañana para sanar las relaciones con mis ancestras. Postrada en el sofá, solo deseo que no sea un timo y que de vez en cuando haya que confiar en el jipismo.

Sí, yo también voy a hacerlo. Mañana cantaré con la ventanilla abierta como el señor del que me acabo de inventar sus posibles vidas. Mañana pondré indie en la radio y fingiré estar enamorada. Mañana habré sanado mi útero.

Aurora Díaz Obregón © elkarma.eus

Pincha aquí para descargarte el PDF de EL KARMA 231

Pincha aquí para ir a otras columnas de Aurora Díaz Obregón

Pincha aquí para ir a las columnas de los colaboradores más buscados