1.- Al llegar a una fiesta, de punta en blanco, un amigo te dice que tienes un grano enorme en medio de la frente. ¿Cómo actúas?
a.- Le agradezco que lo haya notado. Llevo todo el mes esperando a que engorde para reventármelo en el brindis, sobre la bandeja de los canapés.
b.- Sonrío mientras agradezco para mis adentros que no haya sacado el tema de mi frecuencia masturbatoria, antes de meterme en el baño.
c.- Le digo que seguro que no es nada. No como ese lunar que le ha salido en el cuello, que tiene una pinta de melanoma que tira para atrás.
2.- Una persona que te gusta anula por tercera vez una cita para ir al cine a ver una película cuyo estreno esperas desde hace un año. ¿Qué haces?
a.- Sólo puedo compadecerla y lamentar que tenga tan mala suerte. Mira que morírsele tres abuelas seguidas.
b.- Me alegro. Ahora tengo una excusa para descargarme el screener de la película. Como para invitar al cine estoy yo.
c.- Le envío una rata muerta por correo. Como la primera y la segunda vez que anuló la cita. Esta vez pongo el remite.
3.- En la oficina, tu jefe te felicita por el último informe que has preparado pero te llama la atención por las erratas del documento. ¿Qué le dices?
a.- No le digo nada pero pienso por dentro que mi jefe es un chollo. Hasta me marca las faltas en rojo. La de tiempo que me ahorra siempre de tener que pasar el corrector.
b.- Nada, pero me lamento por las felicitaciones. Meter tantas erratas no ha sido suficiente para parecer inútil. Seguro que me sigue pidiendo más informes en el futuro. Mierrrrda…
c.- Le digo que alguien con claros signos de retraso mental no parece la persona más indicada para dar lecciones de morfosintaxis. Desde el respeto a su puesto, claro.
4.- Un cómico hace un chiste bastante cruel sobre un colectivo al que tú perteneces. ¿Cómo reaccionas?
a.- El humor no debería tener límites. Hay gente con la piel muy fina. Como hombre blanco sano heterosexual agnóstico y progresista que soy aceptaría cualquier broma que me hicieran.
b.- Lo entendería. Los cómicos son personas que hacen humor para afrontar sus propias tendencias depresivas, inseguridades vitales y problemas de peso. Bastante tienen con lo que tienen.
c.- Reuniría a una turba de personas con orcas y antorchas y me presentaría en el portal de su casa para darle un buen susto. Que ya está bien de hacer chistecitos sobre clichés rancios.
5.- Tu pareja ha olvidado tu cumpleaños…
a.- Siempre lo hace. Es un solete. Sabe que no me gusta que cada año esté más próxima la muerte. Si hago tarta con velas se orina en ella a escondidas. Claro que sí. Abajo la parca.
b.- No pasa nada. Mi pareja olvida mi cumpleaños, yo olvido decirle que su abuela no está perdida sino enterrada en el parque porque la atropellé sin querer al salir del garaje… Estamos en paz.
c.- Expareja.
MAYORIA DE A
Empatía apática
No eres susceptible. Es más, o no tienes autoestima, o percibes la realidad de manera distorsionada, o la humanidad te la trae al pairo. O las tres cosas.
MAYORIA DE B
Recelo racionado
Tu capacidad para mosquearte por lo que digan los demás es moderada. Ni saltas a la primera, ni te dejas pisar. Tiendes al güevonismo, también te digo.
MAYORIA DE C
Suspicacia patológica
Eres una persona muy susceptible. Crees que todo lo que sucede en el mundo forma parte de un complot para amargarte la existencia. ¿Será verdad? Nunca lo sabrás.
Ainara Segura © humorenlared.com |